Luckia es una de las organizaciones empresariales de mayor prestigio y solidez en el sector del juego. Donder se tiene en cuenta la pluralidad y la integración, remarcando el valor de la persona como uno de su principales activos.
Luckia cuenta con un equipo de más de 2000 empleados por todo el mundo, con más de 30 nacionalidades diferentes repartidas entre todas sus líneas de negocio. Destaca la equidad de género, con el 55% de su plantilla de sexo masculino.
Luckia evoluciona el concepto actual de juego y pretende ofrecer una completa experiencia de entretenimiento a través de cualquier canal poniendo el foco de la actividad en el cliente final. De esta forma, quiere democratizar el juego y que se perciba como una actividad social, cercana y de confianza.
Otra de las características que diferencian a Luckia del resto de operadores es que ofrece nuevas oportunidades de ingresos para su red asociada de establecimientos de hostelería, que unidos al rendimiento de las máquinas instaladas en sus locales añadirán los ingresos procedentes de su intervención en la captación de clientes para el circuito online. Luckia consigue así que la confianza que proporciona el local físico sirva de garantía para el consumidor de un juego on-line al que puede acceder sin temor.